Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

Castigo excesivo

Dani Solsona Dani Solsona
10/09/2017

 

El Espanyol ha empezado el encuentro dando la sensación de estar bien situado en el terreno de juego. El Barça ha empezado muy fuerte, pero no creada jugadas de peligro. Tenia el dominio, pero el Espanyol defendía bien, pero no lograba retener la pelota, la perdía rápidamente y no conectaba con los hombres de arriba: Baptistao y Moreno.
Y llegó la jugada que marcó el encuentro. No sabemos qué habría pasado si no hubiera ocurrido, pero la jugada del primer gol es en claro fuera de juego. Ese gol hizo mucho daño. Aún así los jugadores resistieron pero llegó el desafortunado segundo gol y parecía que el partido ya estaba finiquitado hasta que llegaron dos buenas ocasiones, de esas que siempre tiene el Espanyol en los partidos, que pudieron cambiar el curso del encuentro. Las dos de Piatti, una que fue al palo y la otra, en la que no estuvo acertado en la vaselina. De haber marcado, habría supuesto entrar en el partido y crearle dudas al Barca, pero como no ha sido así, el tercer gol a finiquitado el encuentro.
A partir de ahí, los jugadores ya querían acabar el partido porque remontar era muy difícil, y más aún en el Camp Nou

Los cambios
Me ha soprendido dar entrada a Hermoso por Naldo, tal vez porque el madrileño tiene mejor salida de balón; mejores cambios de orientación y desplazamiento de balón que el brasileño. No me ha extrañado, en cambio, la entrada de Darder, aunque en la banda pierde potencial.
Darder necesita estar más en medio; llegar a la frontal, chutar a la porteria... lo único que hacía en banda era estar más pendiente de que nos subiera Semedo, y Piatti en la derecha, pendiente de Alba.
Como concepto, el Espanyol ha defendido donde debía: en su terreno de juego, esperando las llegadas del rival, pero no ha podido resistir.
El resultado del encuentro es demasiado abultado para los méritos de uno y otro, aunque están mucho mejor que nosotros me parecen demasiados goles. Parece que te han atropellado y no ha sido así.
Hay que pasar página. El equipo tiene un punto de nueve y hay trabajo por delante. El míster tiene que adaptar a los nuevos y estoy seguro de que se remontará y estaremos pronto en otra situación.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Las noticias más...