Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

No tengo la moto soñada. hay cosas que mejorar

Márquez se moja

T. Casals
31/03/2017

 

El esperado duelo Márquez-Viñales no fue tal en el primer gran premio de la temporada en Qatar. Las condiciones de la carrera fueron duras: lluvia, retrasos... Además, el trazado de Losail es favorable tanto a las características de las Ducati como de las Yamaha y salvo Jorge Lorenzo, que no se ‘apañó’ demasiado bien, el resto de pilotos de estos fabricantes cumplieron a la perfección con las expectativas, a la espera de lo que suceda en las dos siguientes citas, Argentina y Austin, más adaptadas a estilo de la Honda y de Marc Márquez, antes de comenzar el clásico periplo por el Viejo Continente.

“Qatar nos costó el año pasado, sacamos un podio de rebote. En los entrenamientos no estaba primero y es un circuito en el que nuestros puntos fuertes no existen y todos nuestros puntos débiles están ahí. Habrá otros circuitos que dominemos y nos vaya mejor”, comentó Márquez, antes de desear que en Argentina y Estados Unidos pueda estar “luchando por la victoria”.

Quizá por eso Marc al finalizar la prueba de Losail declaró que “el cuarto puesto es un muy buen resultado”. Con todo, el de Cervera reconoció fallos en la elección de neumáticos. “Me equivoqué. Con un neumático duro a lo mejor hubiéramos hecho podio, pero también nos podíamos haber caído”, explicó.

Y Márquez, ya en un alarde de sinceridad, confesó que “creo que ahora no es la moto soñada, hay cosas que mejorar, pero no está del todo mal”.

Respecto a los rivales, el tres veces campeón del mundo en MotoGP señaló a estos pilotos: “Por ahora, primero Viñales, segundo Dovizioso y tercero Valentino, porque van así en el campeonato. Los dos de Yamaha y mi compañero de equipo Dani Pedrosa son los tres más peligrosos”. Márquez también comentó la actuación de Jorge Lorenzo. “Le esperaba más fuerte, pero es un gran piloto y llegará”, concluyó.

‘El Tro’ confirmó que el desafío con Viñales, “vendrá cuando menos te lo esperes. Cada carrera es diferente. En Qatar, nos costó, de momento. Tenemos que seguir trabajando. Ojalá que en Argentina y Austin puedan ser buenos circuitos. A ver si podemos estar peleando por la victoria sea con Maverick, Valentino o Pedrosa o quien sea, una Ducati. Ya firmo ahora mismo”.

Marc Márquez realizó estas manifestaciones en la presentación en Madrid de su primera colección de ropa de la marca ‘Pull & Bear’.

La silueta de la hormiga, tan usada por el cinco veces campeón del mundo, las iniciales ‘MM’ y el número 93, están presentes en la mayoría de prendas que forman la línea de ropa. “Ver tus logos y tu mascota trasladadas al mundo de la moda es increíble”, declaró el piloto de Honda.

Al ser cuestionado por cuál de las prendas que ha diseñado de forma conjunta con la marca, le pondría a Rossi o Maverick Viñales, contestó: “Les dejaría elegir, si quieren alguna, se la regalo”. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.4%
70.2%
2.4%