Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

motociclismo

Márquez da un giro al Mundial con su triunfo en Austin

T. C. barcelona
25/04/2017

 

Marc Márquez ha vuelto al Mundial. El piloto de Honda hizo valer su extrema eficacia en el circuito de Las Américas para dar un giro al campeonato con la que fue su quinta victoria consecutiva en el trazado estadounidense.

La que debía ser ‘la prueba del algodón’ para Márquez lo acabó siendo. Durante los entrenamientos quedaron dudas por aclarar con el extraordinario mano a mano que protagonizaron Márquez y Maverick Viñales (Yamaha). Pero la situación cambió radicalmente en competición ya que el de Cervera hizo una carrera impecable, mientras que ‘Mack’ falló desde el principio.

La caída de Viñales supuso un golpe de efecto también para Valentino Rossi (Yamaha). El italiano es líder, pero apenas cuenta con seis puntos de ventaja sobre Viñales y 18 respecto a Márquez cuando hay 375 puntos todavía en juego.

El mundial no ha hecho más que empezar, pero la victoria del ‘93’ en Austin deja sus señas de identidad y pone sobre el tapete los vicios de unos y las virtudes de otros.

En particular por cuanto se refiere a las cuestiones técnicas, Yamaha aventaja a Honda claramente, aunque la diferencia la marca el triple campeón del mundo, Marc Márquez. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.5%
10.6%
45.9%