Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

cumbre en shanghai

El futuro de Alonso en McLaren está en el aire

T. C. BARCELONA
08/04/2017

 

Los pesos pesados de McLaren, Zak Brown, director ejecutivo de la escudería, y Eric Boullier, director de carrera, se reunieron en Shanghai con el piloto Fernando Alonso y su mánager Luis García Abad. La imagen del encuentro fue colgada en las redes sociales por Brown con este mensaje: “Buena compañía, buena comida y buen agua, porque Fernando tiene que correr”.

Y la cuestión de la renovación (finaliza en 2017 su contrato) saltó de inmediato a la palestra. Zak, por su parte, no dudó en contemporizar. “Alonso es ‘mega’, eso antes que nada, y hemos acordado hablar en verano, lo acordamos incluso antes de que empezara la pretemporada”, reconocía.

El segundo punto ‘caliente’ es la mejora del monoplaza. Brown admitía que “estas primeras carreras serán duras, pero haremos un gran progreso a lo largo del año, como hizo Red Bull hace tiempo. Hay 20 carreras y puedes hacer grandes cambios cuando vuelvas a Europa”.

¿Y cómo ve a Alonso? “Sólo quiere ganar carreras, es lo único, y nosotros queremos que siga, y no sé si tiene ofertas, no chequeo su teléfono móvil, pero tenemos un acuerdo de tener una conversación y hasta entonces no se va a comprometer con nadie”. Zak concluía con un “demostraremos que somos capaces de darle un coche capaz de ganar campeonatos”. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80%
16%
3.9%