Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

márquez y pedrosa, primero y tercero en austin, se sinceran

Confidencias

Ambos dieron su punto de vista en Estados Unidos

T. C.
26/04/2017

 

El campeonato de motociclismo tiene su próxima cita en Jerez el 8 de mayo. Los Márquez, Viñales, Rossi, Pedrosa y compañía desembarcan en Europa con la cuarta carrera de la temporada. Y el marcador está en dos victorias de Maverick Viñales (Yamaha) por una de Marc Márquez (Honda) y con Valentino Rossi (Yamaha) como líder de la general.

Márquez ha vuelto por sus fueros, tras ganar en el circuito de Las Américas y describe así, quien para él es el piloto ideal. “Aunaría la experiencia de Valentino Rossi, la sensibilidad de un tal Pedrosa, mi agresividad y la constancia de Lorenzo”, confesaba el triple campeón del mundo de MotoGP.

Una definición en la que no estaba Viñales. ¿El motivo? “Creo que de Maverick también se podrá aprender cosas, pero se tienen que ver cuáles son sus puntos fuertes”, explicaba Márquez al responder a las preguntas formuladas por los aficionados y de su propio compañero Dani Pedrosa, quien apuntaba en señalar que ese hipotético piloto “sería un tío difícil de ganar”, aunque Márquez señalaba que “no existirá nunca, porque la perfección no existe”.

A fondo con una modelo

Buen rollito en Repsol Honda entre los pilotos, después de la victoria de Márquez y el tercer puesto conseguido por Pedrosa en el pasado Gran Premio de las Américas.

El campeón en el circuito estadounidense de Austin tocó también temas fuera de pista y al preguntarle a qué VIP llevaría de ‘paquete’ en un paseo, “a fondo a alguien a quien quisieras cagar de miedo”, y Márquez reveló que a algún “ídolo como Rafa Nadal o Andres Iniesta”. O también a una actriz o modelo, “de las cuales prefiero no decir ningún nombre”, porque al ir rápido “se tiene que agarrar fuerte”.

En esta tanda de preguntas de los seguidores, saltaron anécdotas como la vividas por Dani Pedrosa. “He tenido una abeja dentro del casco, por suerte, en un entrenamiento. También una vez me entró arenilla en el ojo”, reconocía el piloto al recordar algunos de los momentos más incómodos sobre su Honda, sobre la que no se ve sentado dentro de diez años.

“No creo que esté compitiendo en moto”, respondía a una de las preguntas sobre su futuro el piloto de 31 años y fue más rotundo acerca de participar en un ‘reality show’, “respuesta radical: No”, aunque se reconocía fan de la saga de ‘Star Wars’.

Sí se ve Márquez, “compitiendo aún en MotoGP” dentro de diez años, con 34, y se mostró crítico consigo mismo reconociendo el que ha sido uno de sus mayores errores. “Fue en 2014 y 2016 y, además, en el mismo circuito, en Australia. Liderar la carrera por cuatro segundos y caerte para mí es un tremendo error y me ha pasado ya dos años, así que es un error aún más grave”, concluía el ‘Tro’ de Cervera. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

46.3%
13.9%
39.8%