Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

para suplir a soldado

El Villarreal quiere volver a contar con Gerard Moreno

Los castellonenses cuentan con el 50% de los derechos económicos del jugador, que difícilmente querría salir

Redacción
09/08/2017

 

Tras la marcha de Soldado al Fenerbahce, al Villarreal le ha quedado un hueco en la delantera que pretende suplir con un viejo conocido que milita en las filas espanyolistas, Gerard Moreno. Así lo informa el diario 'AS', que añade que el cuadro castellonense, que guarda el 50% de los derechos económicos del futbolista, le ofrecería un papel de delantero referencia en el equipo. El delantero, a pesar de ser compartido con el cuadro castellonense, juega en el Espanyol ya que el club perico tiene los derechos deportivos.

Aún así, difícilmente Gerard Moreno vería con buenos ojos regresar al Villarreal. El atacante está donde quiere estar, en el equipo de su corazón, y este año estrena capitanía, aunque sea el quinto. Algo que tanto le ha costado no lo dejará así como así. Pero el cuadro amarillo tiene claro que Gerard Moreno es el hombre que necesita y podría hacer un esfuerzo económico para traerlo de vuelta. Además, en el contrato realizado cuando el Espanyol se hizo con el punta -pagó 3'5 millones por la mitad de sus derechos económicos-, existe una cláusula por la que si algún equipo realiza una oferta de siete millones de euros o superior, el club blanquiazul debería abonar un 30% de dicha propuesta si quiere seguir contando con él.

De todos modos, según el citado rotativo la última palabra la tendría el de Santa Perpètua de Mogoda y no parece que quiera cambiar de aires estando casa. Gerard Moreno llegó al Espanyol hace tres campañas para suplir a Sergio García, que se marchó a Catar, y lo hizo justamente debido a que el Villarreal se había reforzado con Soldado. Las cosas han cambiado mucho para el 'submarino amarillo', pero ahora las preferencias de Gerard Moreno parecen ser otras.

De todos modos, el Villarreal está dispuesto incluso a doblar la ficha al delantero y apostaría fuerte por él. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, con lo que si por ejemplo el club de La Plana abona 20, tan solo serían 10 para el Espanyol. Si así fuera la oferta, el club perico debería abonar seis millones de euros, el 30 por ciento, para quedarse al jugador en propiedad. Una situación complicada, pero el Espanyol tiene, en un principio, la firme voluntad de que Gerard Moreno quiere seguir vistiendo la elástica blanquiazul.

1 Comentario
01

Por quirico 21:52 - 09.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya está el buitre alicatado merodeando al agonizante que no tiene pasta. ¿Pero quién en el Espanyol se lee los contratos y mas con los "rajolas"? se llevaron gratis a Gerard hace años y ahora quieren sacar tajada otra vez con unas cláusulas tipo Bailly ¿en qué mejoró en su paso por el "rajolas? pues en 36 millones que se sacaron ellos por él. Y en el Espanyol pican y pican. Si se produce el traspaso que no cuenten con la ilusión de la grada y cuenten con un frenazo en la evolución

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%