Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

YA HABÍAN HABLADO CON EL JUGADOR

Este viernes se reunieron con Thiago Motta en Barcelona

Le ofrecieron un contrato de dos años y le explicaron la propuesta blanquiazul

Jordi Luengo Jordi Luengo
01/07/2017

 

El Espanyol, tras ver cómo se escapan sus primeras opciones para reforzar el centro del campo por culpa de los problemas económicos, está intentando convencer a Thiago Motta. El agente del medio brasileño ya adelantó que si no alcanzaban un acuerdo para renovar con el PSG antes del 30 de junio, empezarían a escuchar ofertas. Y este viernes, tras haber tenido ya una primera conversación con el Espanyol, el futbolista se desplazó hasta Barcelona. Y, según ha podido saber Diario La Grada, por la noche se reunió con dirigentes espanyolistas, en un restaurante entre Gavà y Castelldefels, para escuchar la propuesta y el planteamiento que le ofrece el conjunto blanquiazul.

Pese a que la operación no será sencilla, ya que el jugador a sus 34 años sigue teniendo cartel y propuestas interesantes, la predisposición del futbolista por reunirse con el club fue una buena señal. Al jugador no le desagrada la posibilidad de regresar a Barcelona y volver a jugar en LaLiga, donde ya lo hizo con el Atlético de Madrid y el Barcelona. El jugador este año ha tenido un papel importante en el conjunto parisino participando en 30 partidos ligueros.

2 Comentarios
02

Por Pepeperiko 10:24 - 02.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Además de que Motta no es el organizador necesario, es otro pivote defensivo más para una posición que tenemos sobresaturadísima, pasar de Banega, Valero o Medrán a este no me gusta un pelo

01

Por Rafel Urpi 22:18 - 01.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

34 años!!!! Es viejo y con su "cartel" de haber jugado en equipos "grandes" sera muy CARO. No metera la pierna como si la meten los jovenes con ambicion. Apostando por gente joven nos puede salir uno de bueno y lo podemos vender a un "grande". La experiencia necesaria en todo equipo ya nos la aportara nuestro gran Sergio Garcia. No seamos otra vez un "cementerio de elefantes" en busca de su ultimo contrato!!!

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

44%
12.7%
43.3%