Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

se vuelve a activar esa posibilidad

Thiago Motta se aleja del PSG

Un inesperado cambio en el acuerdo de renovación ha molestado mucho al agente del centrocampista. El Espanyol le ofrece menos dinero que el club parisino pero una temporada más, dos

Redacción
30/06/2017

 

Thiago Motta, que había sonado como un posible fichaje para el Espanyol para una posición prioritaria para Quique Sánchez Flores, la de centrocampista organizador, parece estar lejos de nuevo de renovar con el PSG, después de que en los últimos días parecían haber acercado posturas, con lo que de nuevo podría haber opciones de que recalara en el Espanyol. Un reciente tuit del agente del jugador, Alessandro Canovi, en el que afirmaba "Optimismo, paciencia, tranquilidad, pero esto es demasiado..." confirmaba el desencuentro entre el jugador y el club francés.

Al parecer, en los últimos días el agente de Thiago Motta había llegado a un acuerdo con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, para la renovación del centrocampista. Pero un cambio inesperado en las condiciones acordadas han enfurecido al agente de Motta. Eso significa que por ahora no renovará por el PSG y vuelve a estar abierto a escuchar ofertas. El Espanyol le ofrece menos dinero que el club francés pero una temporada más, dos.

El Espanyol ha tocado diversos palos para fichar a un 'cerebro' para la próxima temporada. Se trata de una prioridad para Quique y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico. En este sentido, han sonado Borja Valero, Éver Banega, Alejandro Pozuelo, Mati Fernández... Borja Valero parecía ser la opción número uno, pero el Inter e incluso el Milan también le pretenden y su fichaje es muy complicado, mientras que Banega regresará al Sevilla. Veremos si al final será Motta el que jugará en el Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

66.7%
0%
33.3%