Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Francisco Joaquín Pérez Rufete

"Tenemos que mover la plantilla a partir del jueves"

El director de fútbol profesional explicó que "nos hemos dado un tiempo porque el entrenador quería conocer bien a la plantilla"

EFE - Redacción
06/08/2018

 

El director de fútbol profesional del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, afirmó durante el acto de renovación de David López, en el RCDE Stadium, que el club "tiene que mover la plantilla a partir del jueves", fecha en la que se perfilarán las salidas del bloque blanquiazul.

La parcela deportiva esperará, de esta forma, al partido de este miércoles contra el Nàstic para definir la composición del bloque. "Nos hemos dado un tiempo porque el entrenador quería conocer bien a la plantilla. Esperaremos al día del Nàstic", comentó.

En este sentido, Rufete explicó que ante las posibles bajas, la primera opción para reforzar el grupo siempre será el fútbol base: "Miramos el filial porque nuestra apuesta por la cantera es firme, aunque también estamos atentos a las posibilidades que presenta el mercado. Es un rompecabezas que debemos ordenar".

Cuestionado por la situación del central Sergio Sánchez, descartado por el técnico en el último amistoso, el director de fútbol manifestó que "debemos tomar alguna decisión" entre él y el entrenador. "A partir del jueves hablaremos de la situación", apostilló.

Por otra parte, Rufete adelantó que el exfutbolista Raúl Tamudo se integrará en su equipo de trabajo: "Empezará a estar en la dirección deportiva conmigo. Nos echará una mano muy grande porque conoce el club y seguro que nos aportará muchísimo".

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%