Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

llega cedido por el rubin kazan

Sergio Sánchez, última incorporación

El acuerdo queda supeditado a la revisión médica que tendrá lugar el domingo por la mañana en la Clínica Creu Blanca

Redacción
01/09/2017

 

El Espanyol ha cerrado el mercado, al menos el capítulo de altas, con la incorporación de un central, Sergio Sánchez. El defensa de Mataró llega cedido por el Rubin Kazan hasta final de curso, aunque al tener contrato con el cuadro ruso se prevé que una vez finalizada la relación contractual con el equipo poseedor de sus derechos se quede en el Espanyol. El acuerdo está supeditado a que el central supere la revisión médica, programada para el domingo en la Clínica Creu Blanca.

Sergio Sánchez salió del Espanyol dirección Sevilla en el verano de 2009 con tan solo 22 años, y vuelve al equipo con 31. El canterano perico vivirá su tercera etapa como espanyolista, como David López y Dídac Vilà. Se trata de la novena incorporación del verano y del cuarto jugador que vuelve al Espanyol tras Sergio García, Dídac Vilà y Sergi Darder.

La presentación del futbolista como nuevo jugador del Espanyol tendrá lugar el lunes a las 13.30 horas en el Auditori del RCDE Stadium. Con Sergio Sánchez, el eje de la defensa queda completo ya que Quique Sánchez Flores cuenta para esa posición con el propio Sergio, Naldo, David López, Mario Hermoso y Óscar Duarte cuando esté recuperado. Además, Sergio Sánchez puede ocupar el lateral derecho.

3 Comentarios
03

Por Rafel Urpi 12:01 - 02.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sí, correcto, tropiezo ante el "Leganés", no ante el "Alavés" (espero NO haberlo anticipado y que NO se repita!!!! ;-) Naldo debe llevar muchos años en el mundo del futbol (lo mismo que los llevaban "Sidney" y "Ciani"), pero viendo que viene de un equipo mediocre de una liga mediocre y, sobretodo, habiendo visto los dos partidos de liga, la cosa NO pinta bien, ni mucho menos!

02

Por quirico 11:32 - 02.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Supongo que el tropiezo es el del Leganés ¿o ya está previsto otro con el Alavés? Me parece que el reforzamiento del sentimiento perico de la plantilla es un plus que QSF sabrá aprovechar y no anticipemos rendimientos. Naldo lleva años viviendo del fútbol y algo sabrá hacer, demos tiempo al tiempo y analicemos los resultados al final de la primera vuelta

01

Por Rafel Urpi 21:37 - 01.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que a QSF no se le crucen los cables y SIENTE A NALDO EN EL BANQUILLO hasta en los entrenos!!! De todos los fichajes, para mi los más "ilusionantes" son nuestro Sergio Garcia y que tanto Baptistao como Piatti se hayan quedado. A ver si se centran en su trabajo y no cometemos más TROPIEZOS IMPERDONABLES cómo el del Alavés.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

46.3%
13.9%
39.8%