Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Su llegada se está demorando

Semana clave para Dídac Vilà

El lateral zurdo podría ser perico en los próximos días toda vez parece que ya ha llegado a un acuerdo con el AEK Atenas

Redacción
22/08/2017

 

A falta de diez días para que se cierre el mercado de fichajes, una de las prioridades de la dirección deportiva es reforzar el lateral izquierdo para crearle competencia a Aarón. El nombre de Dídac Vilà es el elegido y si no fuera por los problemas legales con su anterior club, el AEK Atenas, ya estaría aquí, pero el caso se ha demorado más de la cuenta.

Aún así, según 'Mundo Deportivo', el caso encara su recta final y podría tener final feliz esta semana. Dídac volvería así a ser perico cinco campañas después de la última temporada que se enfundó la camiseta del Espanyol, el curso 2011-12, cuando estuvo cedido por el Milan.

De no llegar Dídac Vilà, el citado rotativo marca que la dirección deportiva tiene un plan B: Javi Galán, extremo zurdo del Córdoba que también puede actuar en el lateral izquierdo. Lo que parece claro es que un jugador para competir con Aarón llegará en los próximos días.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

42.7%
11.2%
46.2%