Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

mediocentro organizador

Pozuelo, la alternativa a Borja Valero

Con Valero más cerca de irse al Inter, y Banega al Sevilla, el Espanyol maneja la opción de Pozuelo, que ha brillado en el Genk belga

Redacción
21/06/2017

 

El Espanyol tiene claro que debe invertir dinero en un mediocentro organizador, dado que esta es una de las prioridades que el técnico Quique Sánchez Flores le hizo saber al director deportivo, Jordi Lardín, para poder dar otro salto adelante la próxima temporada. Borja Valero, de la Fiorentina, era el número uno en las preferencias de Quique, pero el jugador está cerca de irse al Inter. Ante tal situación, una alternativa que baraja el Espanyol es Alejandro Pozuelo (Banega económicamente es muy complicado y está cerca de regresar al Sevilla), del Genk belga, según publica Sport. Su precio podría rondar los seis millones de euros.

Pozuelo, de 25 años y surgido de la cantera del Betis, se fue al Genk hace un par de campañas tras no conectar con Paco Jémez en el Rayo (también estuvo en el Swansea tras salir del conjunto verdiblanco). El extremo reconvertido a mediocentro organizador con vocación ofensiva ha explotado en el fútbol belga, logrando ocho goles y sobre todo 22 asistencias. Así ha llamado la atención de varios equipos como el Bayern, Schalke 04, Galatasaray, Betis o Borussia Dortmund, de tal forma que no será fácil hacerse con sus servicios.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

23.2%
30.5%
46.4%