Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Quique prefirió a Diop en Sevilla

Se plantean la cesión de Marc Roca

La dirección deportiva podría apostar por un préstamo que garantice minutos al canterano

Redacción
22/08/2017

 

¡Cómo es el mundo del fútbol! Marc Roca, uno de los jugadores más utilizados por Quique Sánchez Flores durante la pretemporada, podría marcharse cedido. Así lo asegura 'Sport', que indica que ya hay equipos interesados en el canterano. La dirección deportiva confía mucho en él, pero se plantea un préstamo que le garantice unos minutos que aquí no se le aseguran. Ejemplo de ello es que el entrenador perico prefirió en Sevilla a Diop como compañero de Javi Fuego. Curioso cuanto menos, ya que desde comienzo de verano se habló de que el senegalés podría salir este mercado puesto que le queda un año de contrato y no se confiaba en exceso en él. Sus buenos partidos en el eje de la zaga ante Hamburo y Nápoles podrían haber cambiado el pensamiento de Quique, consciente de que es necesario un jugador de músculo en el centro del campo. Y Diop lo es.

Ante este panorama, Marc Roca perdería peso en el equipo. Porque cuando se recupere Víctor Sánchez, el de Rubí está destinado a formar el doble pivote junto a Javi Fuego, con Granero como posible recambio -aunque hasta el momento solo lo hemos visto en la banda izquierda- y con Diop como comodín en duelos en los que se necesite fuerza y un esfuerzo extra. Justamente por esta situación el Espanyol apostaría por ceder a Marc Roca a un equipo en el que juegue y tenga minutos, tal y como hizo el pasado curso con Joan Jordán en el Valladolid.

2 Comentarios
02

Por jamer 12:07 - 24.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

es un jugador con mucha clase y la liga es muy larga y hay lesiones, expulsiones... tendrá minutos seguro. que se quede.

01

Por Socio 383 10:30 - 22.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Totalmente de acuerdo. Para ir bien a un equipo de Primera División, español o extranjero. Si es español con cláusula del miedo, sin ningún tipo de reparo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81.1%
13.5%
5.4%