Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPCIÓN PARA EL CENTRO DEL CAMPO

No renuncian a Marcos Llorente

En el Espanyol confían en aprovechar las buenas relaciones que mantienen con los dirigentes madridistas y seducir al futbolista al que podrían ofrecerle un papel destacado en el equipo.

Redacción
25/08/2017

 

El Espanyol está trabajando para poder acabar de confeccionar su plantilla antes de que cierre el mercado de fichajes. Y según informa el diario Sport, en Cornellà no descartan poder hacerse con la cesión del centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente. El futbolista, que ha regresado a conjunto de Zidane tras realizar un gran curso con el Alavés, cuenta con más propuestas, entre ellas una del Mónaco, aunque en el Espanyol confían en aprovechar las buenas relaciones que mantienen con los dirigentes madridistas y seducir al futbolista al que podrían ofrecerle un papel destacado en el equipo.

De todas maneras, la operación no será sencilla, ya que desde la capital se apunta a que el centrocampista podría seguir en la plantilla madridista, pese a la gran competencia que tendrá en el centro del campo. Zidane está contento con su aportación y podría apostar para mantenerlo en la plantilla y que compita con Casemiro y Kovacic. Los blanquiazules también han preguntado por el delantero Borja Mayoral, aunque, en principio, su posible salida del conjunto blanco tampoco está asegurada.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21.4%
28.2%
50.4%