Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El central ya está aquí

Naldo firma por tres temporadas

El jugador ya es perico y Quique tiene al central que tanto ansiaba

Redacción
10/08/2017

 

El Espanyol ha anunciado el fichaje de Naldo. El central brasileño, de 28 años que ha pasado revisión médica de manera privada esta misma mañana, se convierte en nuevo jugador perico de cara a las próximas tres campañas más una opcional, puesto que finalmente llega traspasado por el Krasnodar ruso por un precio que el club no ha facilitado.

Naldo reforzará un eje de la zaga falto de efectivos; en los dos últimos encuentros ha tenido que actuar junto a Mario Hermoso un mediocentro, Diop. El nuevo jugador perico, sexto fichaje del Espanyol este verano, se entrenará mañana con el primer equipo y viajará el fin de semana a Rusia para resolver asuntos personales. El lunes volverá al trabajo con su nuevo equipo para preparar el debut liguero ante el Sevilla y la próxima semana será presentado en un acto que que aún no tiene día y hora oficial.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 11:34 - 11.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Lo consideráis un fichaje ilusionante? ¿Os ilusiona cambiar a Diego Reyes por este "Naldo"? Personalmente lo único que me ilusiona es que ahora, si fichamos a uno que se llame "Ro" y QSF lo alinea junto a este "Naldo", al leer la alineación sí que nos ilusionaremos. A ver si como mínimo nos da mejor rendimiento que el último central moreno que tuvimos; "Sidnei" :-(

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%