Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

refuerzo para la defensa

Naldo, cerca de ser el siguiente fichaje

El central brasileño podría ser la primera incorporación que se haga efectiva una vez se consuma el traspaso de Caicedo a la Lazio

Redacción
28/07/2017

 

Una vez el Espanyol pueda confirmar la venta de Caicedo a la Lazio, el primer fichaje que podría hacer efectivo sería el de Naldo. El central brasileño es del agrado de Quique Sánchez Flores, que le conoce de primera mano de su paso por el Getafe en la temporada 14/15 y el Krasnodar está muy abierto a negociar, dado que no cuenta con el jugador.

Naldo, de 28 años y que tiene firmado hasta el 2020 con el conjunto ruso, vería con buenos ojos regresar a la liga española y 'Onda Cero' apunta a que su fichaje podría ser inminente. Su precio es de cuatro millones de euros pero 'L'Esportiu', por su parte, señala que su llegada más bien sería efectiva mediante una cesión con opción de compra. Este fichaje, en cualquier caso, para nada descartaría la incorporación de Diego Reyes, el más deseado para Quique Sánchez Flores para el eje de la defensa.

Naldo jugó 14 partidos de la liga rusa la pasada campaña con el Krasnodar, nueve de la Europa League y uno de la Copa rusa. Pero esta temporada no ha contado con minutos aún en los dos partidos de liga que ha jugado el Krasnodar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%