Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

atado

¡Mario Hermoso ya está fichado!

El Espanyol ha firmado al defensa, que puede jugar de central y lateral zurdo, por tres temporadas

RCD Espanyol - Redacción
12/07/2017

 

Mario Hermoso ya es perico. El club hizo oficial su incorporación este miércoles. El defensa, que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, ha firmado por tres temporadas procedente del Real Madrid y lucirá el dorsal 22 y el nombre M. Hermoso en la camiseta.   

Se trata del tercer fichaje del equipo, tras el regreso de Sergio García y la incorporación de Granero. Además, hay que apuntar que el club se hizo también con Diego López y Piatti, que el pasado año jugaron en el Espanyol como cedidos. 

Mario Hermoso, de solo 22 años, fue un jugador importante esta última campaña en el Real Madrid Castilla, en Segunda B, mientras que el año anterior fue también titular cedido en el Valladolid, en Segunda.

Mañana jueves, tras su presentación ante los los medios, saltará al terreno de juego para saludar a la afición que acuda a darle la bienvenida, sobre las 13.30 horas.

En sus primeras palabras tras firmar su nuevo contrato, Hermoso ha apuntado que "hay una plantilla de jugadores excepcionales. Lucharemos por algo importante". Además ha afirmado estar "eternamente agradecido al Espanyol".

2 Comentarios
02

Por dakaero 21:03 - 12.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un lateral zurdo del.montón del.madrid en lugar de un lateral catalán de la cantera mucho mejor y que el.milan nos robo hace años. Vamos bien...

01

Por quirico 16:32 - 12.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿de verdad hay dudas ahora en fichar a Didac? desde luego puede que los nuevos jugadores rindan en eso no se debe entrar ahora pero ¿se da cuenta el "staff" que de ilusionantes nada de nada? y si se desprecia a Didac el golpe anímico a los aficionados será grande. Poe favor señores periodistas no nos hablen de fichajes como "apuestas personales" de nadie cuando el que paga es el club, cuando alguien apuesta pone dinero encima de la mesa y estaría bien que los "apostantes" pagaran de su bolsillo una parte substanciosa de las fichas. Por otro el Espanyolse está convirtiendo en un "vientre de alquiler" futbolístico para el Real, que se aclare cual es el coste del fichaje y cual sería el beneficio para el Espanyol en el caso de recompra. Tenemos tan presentes a Bailly y Gerard que da miedo

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%