Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A POR LUCAS PÉREZ

Mariano se escapa

La primera opción para reforzar el ataque es casi imposible después de que el Olympique de Lyon ofrezca ocho millones

Redacción
28/06/2017

 

El principal objetivo para reforzar el ataque, el delantero del Real Madrid Mariano Díaz, parece que se aleja definitivamente del Espanyol según apuntan diversos medios. Los responsables del conjunto perico habían realizado un buen trabajo, hablando con el jugador, y estaban bien posicionados en la pelea por el canterano blanco, pero su llegada es muy complicada. Casi imposible. El delantero está muy cerca de fichar por el Olympique de Lyon. El conjunto francés pagará ocho millones de euros por su fichaje, una cantidad a la que aún no puede hacer frente el Espanyol, mientras que el Real Madrid se guardará una opción de recompra.

De esta manera, el jugador, que veía con buenos ojos volver a defender la blanquiazul no jugará en Cornellà, verá aumentada considerablemente su ficha y disputará una competición europea. El lunes apuntábamos que estábamos ante la semana clave para que se conociera su futuro y, si no hay un giro radical, el delantero no recalará en el Espanyol. La opción sentimental, la de regresar a casa, parece que ha perdido fuerza y se ha enfriado ante el interés del conjunto galo.

Tras la negativa a fichar a Mariano, el conjunto perico insistirá en su siguiente opción, Lucas Pérez del Arsenal, con quien ya ha habido contactos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.1%
70.2%
2.8%