Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el espanyol sigue buscando a un delantero que marque la diferencia

Mariano se escapa y ahora van a por Lucas Pérez

El Arsenal le habría dado luz verde para salir y su prioridad es volver a LaLiga española

Marta Mendoza Marta Mendoza
30/06/2017

 

Tras ver cómo se esfumaba, de nuevo, la opción de incorporar a Mariano, que ayer recaló en el Olympique de Lyon para reforzar la punta de ataque a cambio de ocho millones de euros, ahora Lucas Pérez es el nombre que tiene más fuerza en la lista de la dirección deportiva del Espanyol.
El delantero de La Coruña, que apenas ha jugado 11 partidos en la Premier y ha marcado un gol, aunque en la Champions firmó un triplete ante el Basilea, no está por la labor de seguir en el Arsenal y así se lo transmitió. Al parecer, la entidad londinense habría accedido a dejarle salir, pero siempre y cuando puede recuperar gran parte de lo que invirtió por él, pedirían unos 15 millones de euros, o bien que si sale cedido su nuevo club se haga cargo de la totalidad de su ficha.
Además, Lucas estaría por la labor de volver a la competición española, y ahí es donde entra en escena el Espanyol, club que ya habría iniciado conversaciones con su representante, Rodrigo Fernández. El problema es que al jugador no le faltan novias, y además del Deportivo, que suspira por poder recuperarle, el Sevilla, que ya le quiso en su día pero el Arsenal apostó más fuerte, ahora podría volver a la carga para hacerse con sus servicios. Por lo tanto, en este caso el club perico tampoco lo va a tener nada fácil. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

53%
16.7%
30.3%