Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

opciones para el eje de la zaga

Llegará Naldo y atentos a Chico Flores

El central del Krasnodar coincidió con Quique

J. L./X. E.
28/07/2017

 

Naldo Gomes, central de 28 años que juega en el Krasnodar ruso, podría reforzar la zaga perica. El defensa, al que Quique Sánchez Flores conoce de su breve paso por el Getafe (desde enero a febrero de 2015), llegaría con su aval.
El técnico quiere más presencia física en su equipo y Naldo, con sus 1,88 de altura, destaca en el juego aéreo. En el Espanyol tienen buenos informes y podrían acelerar las negociaciones con el objetivo de cerrarlo lo antes posible. Tras jugar en varios equipos de Brasil, en 2012 el Granada le fichó del Gremio, aunque fue cedido al Bolonia. Sin debutar en LaLiga fue traspasado al Udinese, quien le dejó a préstamo un año al Getafe, donde actuó en 30 jornadas ligueras, siendo titular en 28 de ellas. Pese a que el Krasnodar pagó el pasado verano 4,5 millones de euros y firmó por cuatro temporadas, está dispuesto a facilitarle la salida, ya que no cuenta para el técnico, Igor Shalimov.

No descartan a Diego Reyes
La posible llegada del brasileño, que no tiene pasaporte europeo, no descartaría la de Diego Reyes. El mexicano es la prioridad para el técnico, mientras que Naldo podría considerarse un refuerzo de urgencia, ya que en estos momentos el Espanyol solo tiene dos centrales disponibles. David López y Mario Hermoso. Y el eje de la zaga no es la posición natural de ninguno de los dos. La decisión final sobre Diego Reyes podría alargarse hasta final de verano.

Chico Flores, otra opción
No es ningún secreto que desde el club se trabaja en la llegada de dos centrales. Con la incorporación de Naldo encarrilada y a la espera del mexicano, los responsables deportivos están estudiando otras opciones. Y según ha podido saber este diario, Chico Flores está en cartera. El gaditano, de 30 años, acaba de ganar la liga qatarí con el Lekhwiwa, equipo con el que terminó contrato el pasado 30 de junio. El Betis se interesó por él recientemente, pero tras fichar a Amat y Feddal ya tiene overbooking de centrales. Chico se hizo famoso por un marcaje al hombre a Xavi cuando militaba en el Almería

1 Comentario
01

Por Tibetano 13:44 - 29.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo porque hay que fichar a gente de 30 años de otros equipos cuando el Betis esta fichando a los de 25 que nosotros dejamos escapar por cuatro duros.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 19/08/2017

¿Cree que la directiva creó falsas expectativas respecto a los ambiciosos proyectos iniciales?

86.4%
13.6%