Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

otros posibles destinos para el ecuatoriano

El Lille de Bielsa y la Lazio se suman al interés por Caicedo

Según apuntan medios franceses, Marc Ingla, director deportivo del Lille, estaría en Barcelona con el objetivo de sondear el fichaje de un delantero, siendo Caicedo y Paco Alcácer las dos opciones, mientras que medios italianos apuntan que la Lazio tiene a Caicedo en su lista de posibles refuerzos

Redacción
22/07/2017

 

El destino de Caicedo sigue siendo una incógnita, pero está claro que el Espanyol debe buscarle una salida para ahorrarse su alta ficha. Después de que estuviera cerca de irse al Girona cedido sin éxito y el Betis reactivara el interés que ya tuvo por el ecuatoriano en el pasado mercado de invierno, ahora se unen el Lille y la Lazio como otros equipos que siguen sus pasos.

El club francés, entrenado nada más y nada menos que por el experico Marcelo Bielsa, estaría interesado en Caicedo, según apuntan medios franceses. Así señalan que Marc Ingla, director deportivo del Lille, estaría en Barcelona con el objetivo de sondear el fichaje de un delantero, siendo Caicedo y Paco Alcácer las dos opciones que manejaría. Mientras que medios italianos señalan que en la lista de posibles refuerzos que maneja el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, está el delantero ecuatoriano.

Caicedo, por cierto, que no viajó a Indonesia para tratar de resolver su futuro, esta mañana no ha trabajado con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, aunque sí lo hizo al margen. Está claro que su futuro está lejos de Cornellà-El Prat.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

42.7%
11.2%
46.2%