Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

Hoy debería cerrarse el traspaso de Caicedo

Una vez la Lazio ha descartado a Azmoun, su primera opción para la delantera y por el que el Rubin Kazan pide 18 millones de euros, el ecuatoriano está mucho más cerca del conjunto italiano

Redacción
28/07/2017

 

Uno de los culebrones del mercado podría vivir hoy su último capítulo. La marcha de Caicedo por fin puede ser una realidad, una vez que la Lazio ya ha descartado a Sarrdar Azmoun, el que era su primera opción para la delantera, tal y como publica 'L'Esportiu'. El Rubin Kazan no baja de los 18 millones de euros que pide por el delantero iraní, cantitdad que el conjunto de la capital italiana no está dispuesto a asumir, teniendo a Caicedo en la recámara.

El acuerdo entre la Lazio, el Espanyol y Caicedo es total desde hace un par de días. Pagarán tres millones de euros y el jugador, que ha aceptado rebajarse su ficha, firmará por tres temporadas. Pero hasta ayer por la noche la Lazio tenía paralizada la operación en un último intento por contratar a Azmoun. Por suerte, la dureza con la que se ha mostrado el Rubin Kazan le ha hecho un enorme favor al Espanyol. Y es que el traspaso de Caicedo es prioritario para deshacerse de su alta ficha y de esta forma contar con margen salarial para reforzar al equipo. El ecuatoriano debería pasar en breve la revisión médica con la Lazio, puesto que esta mañana ha viajado a Italia; Tuttomercatoweb lo ha cazado en el aeropuerto de Fiumicino. El adiós de 'Felipao' está más cerca que nunca. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81.1%
13.5%
5.4%