Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el futuro del portero, una incógnita

Hoy se acaba el plazo del Tottenham para ejercer la opción de compra de Pau López

Con casi toda seguridad, el club inglés no la ejecutará, con lo que deberá pagar 500.000 euros en concepto de penalización al Espanyol

Redacción
30/06/2017

 

El futuro de Pau López para la próxima temporada aún no está nada claro. Acaba contrato el año que viene y el Espanyol no quiere perderlo a cambio de nada, pero lo que parece seguro es que hoy, día que finaliza la opción de compra del Tottenham de siete millones de euros para fichar al portero, el club inglés no ejecutará dicha opción. Eso significa, tal y como publica As, que el equipo que entrena el experico Mauricio Pochettino deberá pagar al Espanyol los 500.000 euros estipulados en el contrato de cesión en el caso de no ejecutar la opción de compra.

Pochettino, de hecho, está contento con el trabajo realizado por Pau en el Tottenham. Decimos trabajo porque lo que se dice jugar, más bien poco. Desean contar con él pero no a cualquier precio. La oferta que hicieron fue de unos dos millones de euros, conscientes que el verano que viene podrían incorporarlo gratis. El Espanyol rechazó esa oferta. Eso significa que el canterano deberá incorporarse a la pretemporada del club blanquiazul. Aunque lo hará más tarde, después de la gira por Indonesia, dado que actualmente está disputando el Europeo sub-21. De hecho, hoy España jugará la gran final ante Alemania.

En cualquier caso, no está nada claro que Pau esté en el Espanyol la próxima temporada. A priori el canterano no está interesado en renovar y antes que perderlo gratis el año que viene, al club blanquiazul le interesaría venderlo este verano y lograr una compensación económica.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84%
3.6%
12.4%