Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

Horas decisivas para el futuro de Diego Reyes

Hoy acaba el plazo de la opción de compra de que dispone el club blanquiazul para fichar al central mexicano por siete millones de euros. El Espanyol podría estar negociando pagar cinco millones de euros ahora y dos más adelante

Redacción
30/06/2017

 

El fichaje de Diego Reyes por el Espanyol está siendo uno de los culebrones desde que acabó la temporada. Hoy 30 de junio en teoría acaba el plazo de la opción de compra de que dispone el club blanquiazul para fichar al central mexicano por siete millones de euros (en teoría, porque en algunos medios ha salido que ese plazo podría haber caducado el 31 de mayo) y hacerse con el 70% de sus derechos. El diario Record ha publicado que el Espanyol se ha decidido finalmente a pagar estos siete millones. Veremos si se confirma.

Sport también señala que Mr. Chen está por la labor de pagar esa cantidad para no perder a Diego Reyes, que tiene muchos pretendientes, si bien estaría negociando la posibilidad de hacerlo a plazos (cinco millones ahora y dos más adelante). El Bayer Leverkusen, por ejemplo, está a la espera de que termine el plazo preferencial del Espanyol para negociar con el Oporto su incorporación. Se trata de un club con potencial económico, así que el Espanyol no puede dudar si quiere contar con Diego Reyes la próxima campaña.

Diego Reyes, por cierto, finalizó ayer por la noche su participación en la Copa Confederaciones. El central no jugó por lesión el partido de ayer en el que México quedó eliminado en semifinales ante Alemania de forma contundente (1-4).

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.6%
75.6%
15.8%