Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

llegaría antes del lunes

Granero, dos campañas más otra opcional

La salida de Roberto ha permitido al Espanyol afrontar esta nueva operación

Redacción
07/07/2017

 

La llegada de Esteban Granero parece un hecho. El jugador quiere venir, reencontrarse con Quique Sánchez Flores. Y el míster desea que se convierta en su 'pelotero' en el centro del campo. Todo encaja, y más después de la marcha de Roberto al Málaga, con lo que el límite salarial respira. Se puede acometer la operación.

Y más si, como va a suceder, Granero llega libre. La Real Sociedad no cuenta con él y su presidente ya ha dicho que le darán la carta de libertad. El 'Pirata' no ha tenido excesiva presencia esta pasada campaña y quiere, a sus 30 años, relanzar su fútbol bajo las órdenes de un técnico que lo conoce bien. Si tal y como parece acaba llegando, el Espanyol tendrá dos jugadores de muchísima clase en el equipo este curso con Granero, orientado a jugaren el doble pivote, y Jurado, que seguirá en la banda. Se verá buen fútbol el próximo curso en el RCDE Stadium.

El diario 'AS' apunta que Granero firmará por dos temporadas más otra opcional. El Espanyol sabe que es un buen jugador y que se tratar de una petición del míster, pero no quiere correr riesgos con un contrato largo a un futbolista con cierta edad y que ha sufrido lesiones importantes a lo largo de su carrera. De todos modos, todo indica a que Granero acabará vistiendo de blanquiazul. Mucho deberían torcerse las cosas para que no fuese así. QSF lo quiere cuanto antes y el citado rotativo indica que podría firmar, como tarde, el lunes. Debería estar para el inicio de pretemporada.

Ya está pasando revisión médica

El jugador, según 'RAC 1', ya se encuentra en Barcelona e incluso está pasando la revisión médica en la Clínica Creu Blanca. De esta manera, el fichaje podría hacerse oficial esta misma tarde y la semana que viene sería presentado.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21.9%
28.9%
49.2%