Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EN SAN SEBASTIÁN LO DAN CASI POR HECHO

Esteban Granero, cerca de convertirse en jugador del Espanyol

El centrocampista de la Real Sociedad llegaría con la carta de libertad y se reencontraría con Quique Sánchez Flores, con quien ya coincidió en los juveniles del Real Madrid

Redacción
06/07/2017

 

Esteban Granero tiene muchos números de convertirse en nuevo jugador del Espanyol. Tras fallar alguna de las opciones para el centro del campo, según informa el Diario Vasco, el centrocampista de la Real Sociedad llegaría con la carta de libertad y se reencontraría con Quique Sánchez Flores, con quien ya coincidió en los juveniles del Real Madrid.

El centrocampista, de 30 años recién cumplidos, no quiere volver a vivir una temporada como la que ha finalizado en la que ha tenido poco protagonismo. Pondrá fin a su etapa en San Sebastián y si se acaban concretando las negociaciones, que se han intensificado en las últimas horas, entre su representante y el club viajará hasta Barcelona. El acuerdo está cercano y firmará por tres o cuatro temporadas.

Pese a que le queda un año de contrato, el futbolista llegaría con la carta de libertad, ya que la Real Sociedad le facilitará su salida y así prescindirá de un jugador con una ficha importante que no es indiscutible en el equipo. No está poniendo trabas a un jugador que durante su etapa ha demostrado una gran profesionalidad. El jugador tiene otras opciones sobre la mesa, pero todo hace indicar que se decantará por la del Espanyol. La entidad perica ya se interesó por él el año pasado. En principio, al no pagar ninguna cantidad por su traspaso, el conjunto perico podría mantenerle la ficha que tenía en el equipo donostiarra. El madrileño busca los minutos que no ha podido tener en Anoeta.

Si se confirma esta llegada, Granero verá cumplido de volver a entrenar a las órdenes de Quique, un técnico con el que coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid y la Real dejará una plaza libre para los jóvenes que están apretando por un sitio en el centro del campo. De momento, el madrileño ayer se entrenó en Zubieta a la espera de que se haga oficial la operación.

La Real admite contactos

Es tal el grado de fiabilidad del interés por el mediocentro que el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha confirmado que el Espanyol "ha llamado a la Real". Lo ha hecho durante la presentación de Diego Llorente como futbolista de la escuadra donostiarra. "Esteban es un jugador que busca oportunidades de jugar más de lo que lo ha hecho. Habló con nosotros antes de terminar la temporada y ha habido varios clubs que han preguntado por él. Es cierto que el Espanyol ha llamado a la Real y están hablando. Lo que no sabemos es si esa será la decisión del Espanyol. Le deseamos lo mejor a Esteban y a todos los jugadores que quieren salir de la Real. Pero no podemos decir más porque desconocemos los datos". Además, el propio Aperribay indicó que el jugador saldrá de la Real de manera gratuita. "Granero se iría como vino, con la carta de libertad".

3 Comentarios
03

Por HiperactivoXVI 22:11 - 07.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por ahora la gestion de fichajes me está decepcionando demasiado...son muy previsibles y a parte nos dan negativas por todos lados, en fin los tontos de la liga, es un quiero y no puedo

02

Por Rafel Urpi 0:27 - 07.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mal vamos si nos reforzamos con los descartes de un equipo de un nivel similar al nuestro. Seria este un fichaje ilusionante??? Personalmente lo veria como un fichaje decepcionante. No me imagino, ni mucho menos, a los socios haciendo cola para comprar la camiseta de Granero... Y encima lo quieren fichar por 4 temporadas!!!! Somos tontos??? Si al primer año resulta ser un "petardo" (como en la Real), nos lo vamos a tener que comer con patatas 3 años mas!!!

01

Por Giorgio4 17:51 - 06.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Fichajes ilusionantes....jugadores de gran nivel quieren venir al Espanyol....Eso dijo Quique Lo que sale, de momento, no induce al optimismo. El único bueno ( Borja Valero ) ni caso. Al final saldos...

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.3%
70.3%
2.4%