Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

A la espera de poder cerrar definitivamente el traspaso de Caicedo

Su marcha a la Lazio se está cociendo a fuego muy lento pero hoy podría ser el día en el que por fin se selle su salida. Poco después el Espanyol podría confirmar el fichaje de Naldo

Redacción
01/08/2017

 

Con lo que costó encontrarle un destino a Felipe Caicedo y ahora que está claro que se irá a la Lazio, su firma definitiva con el conjunto italiano se está demorando mucho. Pero su marcha para nada debería truncarse y hoy mismo de hecho podría ser ya oficial, tal y como apunta Sport, dado que desde Cornellà aseguran que todo está pactado y cerrado con el equipo de la capital italiana. Eso permitiría fichar a nuevos jugadores, siendo Naldo el primero que podría concretarse. 

Caicedo ya hace días que ha pasado la revisión médica con la Lazio, concretamente el sábado, donde por cierto dejó una muy buena impresión su estado físico. Desde entonces se ha ido preparando la documentación para su firma. Recordemos que por esta operación el Espanyol recibirá tres millones de euros, aunque lo más importante es liberarse de su alta ficha. 

Tras su salida el Espanyol espera concretar el fichaje del central Naldo. Diego Reyes, en cambio, cada vez parece más lejos de Cornellà.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
14.7%
4.8%