Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LA ALTERNATIVA A DIEGO REYES

El Espanyol valora la llegada de Naldo Gomes

Quique le conoce de la breve etapa en que le dirigió en el Getafe

Redacción
26/07/2017

 

A la espera de lo que pueda suceder con el caso de Diego Reyes, el club, tal y como en su día ya apuntó el director deportivo, Jordi Lardín, está preparado por si la llegada del mexicano no fructifica. Y es en este escenario donde entra en escena Naldo Gomes, central brasileño del Krasnodar. Así lo asegura Sport, que destaca que curiosamente Quique Sánchez Flores conoce a este central, poderoso en el juego aéreo por su gran estatura (1,88), tras haberle dirigido durante siete semanas en el Getafe.

Su salida de Rusia, donde no está teniendo el protagonismo esperado se considera bastante probable y ahí es donde entra en escena el conjunto perico. Y es que tal y como apunta este diario, el Espanyol tendría buenos informes de este defensa y le consideraría una buena adquisición para reforzar una zaga falta de efectivos.

1 Comentario
01

Por quirico 11:40 - 26.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aparece otro fichaje "ilusionante. ¿para que queríamos la vuelta de O. Perarnau si el que parece que decide es QSF? igual si ahorramos el sueldo de OP se amplia la masa salarial y podemos traer una pierna de D. Reyes

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21.9%
28.9%
49.2%