Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Ya posa con la camiseta de su nuevo equipo

Espanyol y Mainz 05 hacen oficial la operación de Aarón Martín

El club perico cobrará tres millones de euros por la cesión y el cuadro alemán se verá obligado a comprarlo por seis más i juega 10 encuentros oficiales este curso

Redacción
06/08/2018

 

Aarón Martín ya no es futbolista del Espanyol. El club perico y el Mainz 05 han hecho oficial prácticamente a la vez y mediante sus redes sociales el acuerdo para que el lateral zurdo vista los colores del club germano.

El acuerdo se cierra de la siguiente forma: Aarón jugará en el Mainz esta campaña como cedido, préstamo por el que el cuadro de Maguncia paga tres millones de euros. Si el defensor juega 10 encuentros oficales este curso, el equipo germano está obligado a comprarlo de manera definitiva, abonando seis millones más. El acuerdo también incluye unas variables por las cuales el traspaso definitivo puede aumentar hasta los 12 millones, tres más.

En cuanto al tanto por ciento de una futura venta que el Espanyol se queda en propiedad del jugador surgido de su cantera, será un 12% hasta el 31 de agosto de 2019. A partir de entonces, pasará a ser de un 10%.

El club, además, asegura que Aarón quería 'proseguir su carrera en otro club europeo' y da por muy positiva la operación, puesto que está convencido de seguir sacando rédito económico a ésta.

El jugador, que dejó la concentración del Espanyol en Inglaterra previa al duelo ante el Burnley para marcharse a Alemania a negociar con el que a la postre es su nuevo equipo, ya posa con su nueva camiseta.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%