Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

fuerza su salida

Didac Vilà no se presenta en el entrenamiento del AEK

El lateral zurdo mete presión para regresar al club perico, su casa

Redacción
27/06/2017

 

El 'diario AS' anuncia que Didac Vilà, el elegido para competir con Aarón Martín por el lateral zurdo, no se presentó al entrenamiento del AEK Atenas, conjunto que sigue sosteniendo que le queda un año más de contrato. Mientras, el Espanyol está seguro que el jugador es libre a partir del próximo día 30 y está muy tranquilo, puesto que cuenta con la seguridad de que el futbolista quiere volver a casa. Didac también mantiene que queda libre a partir de este viernes.

El problema es que el cuadro heleno no se anda con tonterías y está dispuesto a recurrir a la Federación griega y a los tribunales, puesto que defiende que si se marcha sin compensación alguna se estaría vulnerando un contrato en vigor.

Didac Vilà salió de la cantera perica y en la campaña 2009-10 debutó con el primer equipo. En invierno de la siguiente campaña, en una rápida operación, el Milan puso sobre la mesa cuatro millones de euros y se lo llevó. La etapa en la entidad lombarda no fue nada buena para el zurdo, que tan solo jugó un encuentro; el curso siguiente volvió a préstamo al Espanyol y fue un fijo, disputando 37 encuentros en los que anotó dos dianas. Tras ello, un curso en blanco en el Milan y pasos por Betis y Eibar en calidad de cedido, pero sin reencontrarse con su mejor versión, la que ha dado esta campaña en el AEK Atenas y que le ha servido para que el club de sus amores vuelva a fijarse en él.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
14.8%
4.7%