Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DOS centrales y un delantero

Desbloqueado todo, toca fichar

Naldo será el primero en llegar, no se descarta a Diego Reyes y se rastrea el mercado para traer un atacante

Redacción
02/08/2017

 

Una vez confirmada la marcha de Felipe Caicedo a la Lazio, el mercado vuelve a abrirse de par en par para el Espanyol. El club estaba atado de pies y manos debido al límite salarial, pero la salida del ecuatoriano le permite afrontar nuevos gastos. Y ahí entran en juego los responsables deportivos, que se han estado moviendo sin hacer ruido. Quieren por petición de Quique Sánchez Flores, dos centrales y un delantero.

Ambos defensas tiene nombre y apellido: Naldo Gomes y Diego Reyes. El primero está prácticamente hecho y podría confirmarse su llegada en calidad de cedido por el Krasnodar ruso esta misma semana. El caso del mexicano es un poco más peliagudo, ya que es el otro culebrón del verano en clave perica: tras marchitarse la opción preferencial de compra del Espanyol, varios clubes han llamado a la puerta del azteca e incluso su club, el Oporto, cuenta ahora con él. Si la opción Diego Reyes, prioritariopara el entrenador espanyolista, no acaba fructificando, llegará otro central.

El tema del delantero parece que es secundario, ya que se quiere reforzar primero la parcela defensiva antes de cubrir el hueco dejado por Caicedo, pero tampoco se quiere descuidar. Sonó Lucas Pérez, aunque el Arsenal lo ha tasado en un precio prohibitivo, 15 millones de euros.

El lateral izquierdo, otra posición a tener en cuenta

Solo Aarón Martín puede jugar ahora mismo de manera natural en dicha plaza, aunque Mario Hermoso también está acostumbrado a hacerlo. Aún así, no se descarta la llegada de un jugador para el flanco zurdo y, mientras Dídac Vilà soluciona su problemática con el AEK Atenas, sigue entrenando con el Reus. La dirección deportiva, siempre atenta a cualquier movimiento, está atenta al mercado por si algún jugador pudiera ponerse a tiro.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%