Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A un equipo de segunda con aspiraciones

Se confirma la marcha de Rober Correa al Cádiz

El lateral derecho finaliza su etapa en el club perico para reforzar la defensa del conjunto gaditano

Redacción
08/08/2017

 

Sigue en marcha la operación salida en el Espanyol y el último en abandonar el club ha sido Rober Correa, que como se apuntó el pasado fin de semana, reforzará al Cádiz. El futbolista se desvincula de la entidad, con lo que el club perico no percibe traspaso alguno, aunque se reserva un 10% por una futura venta y otros variables que no han trascendido.

Rober Correa, que se incorpora a un Cádiz que milita en Segunda División y que tiene aspiraciones de ascender a la máxima categoría del fútbol nacional esta campaña, llegó a la entidad perica la temporada 2013-14 para reforzar al filial, equipo en el que disputó dos campañas a muy buen nivel, a pesar de que en la primera no pudo debutar hasta la jornada 15 debido a una lesión que arrastraba de su época como jugador del Rayo Vallecano. Su buen hacer le valió para ascender al primer equipo, aunque su andadura bajo las órdenes de Sergio González no fue muy positiva: únicamente nueve partidos disputados. 

El pasado curso, Rober Correa se marchó cedido al Elche, conjunto con el que no pudo evitar el descenso a Segunda B. Su deseo era regresar al Espanyol y triunfar con la blanquiazul, pero los galones de Javi López y la irrupción de Marc Navarro le han barrado el paso.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

83.8%
9.5%
6.7%