Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

se acabó el serial

Caicedo ya es jugador de la Lazio a falta de confirmación oficial

El ecuatoriano dejaba un mensaje en Twitter en la tarde de ayer que dejaba claro que el traspaso es inminente

Redacción
02/08/2017

 

Tras meses de espera, el Espanyol ya ve la luz al final del túnel y está a punto de poder anunciar que Felipe Caicedo ha sido traspasado a la Lazio. Lo único que falta es la oficialidad, ya que el jugador, que la semana pasada pasó revisión médica con el conjunto romanista, ya se ha llevado sus cosas a la capital italiana. 'Modo mudanza', anunciaba ayer por la tarde en un tweet muy esclarecedor.

Varios son los medios que se hacen eco de que el traspaso de Caicedo está cerca de finalizarse. Algo que parecía no tener fin, parece que ya está solucionado. O al menos más cerca que nunca, esta vez sí. El ecuatoriano dejará el club después de tres campañas y lo hará por unos 2'5 millones de euros, además de que el Espanyol se ahorrará su ficha, la más alta de la plantilla, y desbloqueará el tema de la masa salarial, lo que le permitirá acudir al mercado de fichajes; las llegadas de jugadores estaban paralizadas a la espera de que se solucionara el caso de 'Felipao'.

Según el diario 'AS', el Espanyol se ahorrará con la venta de Caicedo seis millones de euros entre su ficha y amortizaciones, lo que supondrá un soplo de aire fresco para el club. El citado rotativo recuerda que el Espanyol rechazó ofertas de valor por el atacante ecuatoriano pensando que podría ingresar más; pone como ejemplo una de cinco millones de euros del Málaga en verano del año pasado. Pero la realidad es que esta campaña anterior el declive futbolístico del ecuatoriano ha sido evidente, con lo que su precio y el interés de varios conjuntos por él ha disminuido. La Lazio ha confiado en él. Suerte en Italia.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

48.5%
14.4%
37.1%