Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El club italiano estaría forzando su salida

Borja Valero no aguanta más

Se filtran unos audios donde el centrocampista revela su intención de dejar Florencia

Redacción
04/07/2017

 

Borja Valero estaría cerca de abandonar Florencia. Después de los múltiples rumores que sitúan al centrocampista español lejos del club italiano parece que el culebrón puede llegar a su fin. La filtración de unos audios que el futbolista habría mandando a un seguidor del club viola revelan el calvario que el jugador estaría pasando estas últimas semanas

"No es fijo al 100% pero me iré porque me han tocado los coj..., no aguanto más, me han hecho llorar y no he dormido nada en las últimas dos semanas, para mí es una cosa muy difícil y muy dura", asegura Borja Valero. 

"Me gustaría salir y hablar, pero tengo contrato con la Fiorentina y no puedo hacerlo. Siempre he sido sincero, y el día que pueda, daré una conferencia de prensa para explicar a la afición todo lo que ha sucedido", explica el futbolista. 

De esta manera Borja Valero responde a los dirigente del club italiano después de que estos señalaran al futbolista como el causante de tanto rumor respecto a su futuro y revelaran su intención de salir. Tras la filtración de estos audios, la Fiorentina informó que iniciará un procedimiento legal debida a las palabras del futbolista. 

Pese a lo que parece una salida inminente, la operación sigue siendo complicada para el club perico por el alto coste del traspaso, piden 10 millones de euros, y el gran interés mostrado por el Inter de Milán

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

22%
28%
50%