Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Firmó por dos temporadas

Andrés Prieto ya es del Málaga

El portero del filial las últimas tres temporadas es nuevo jugador del conjunto de la Costa del Sol, que próximamente debería fichar a Roberto

Redacción
05/07/2017

 

El Málaga ha fichado a Andrés Prieto para las dos próximas temporadas. El guardameta, recordemos, recientemente se desvinculó del Espanyol tras ser el portero titular del filial las últimas tres temporadas.

Andrés Prieto, de 23 años y 1,93 metros de estatura, llega así libre al Málaga y hoy se pondrá junto con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Míchel en el comienzo de la pretemporada del equipo de la Costa del Sol. Antes de su etapa en el filial blanquiazul, donde jugó 80 partidos de liga en Segunda B, estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid y el Hércules.

Además, recordemos, el traspaso del portero del Espanyol, Roberto, al Málaga está acordado y debería ser anunciado en los próximos días.

Por otra parte, apuntar que el experico Kameni, que estaba precisamente en el Málaga, ha fichado por el Fenerbahçe turco por dos años y con opción a un tercero.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

9.4%
75.6%
15%