Diario La Grada | Sábado, 23 de junio de 2018

17:13 h. JURADO SE MOSTRÓ REALISTA

"Tenemos plantilla para jugar mejor de lo que se ve"

"Hay una persona que toma las decisiones y nosotros estamos aquí para actuar con profesionalidad", manifestó respecto a su situación

EFE - Redacción 08/03/2018

José Manuel Jurado ha asegurado este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que en el equipo blanquiazul hay plantilla para "jugar mejor de lo que se ve".

Por otra parte, el futbolista gaditano se ha mostrado satisfecho del nivel del equipo mostrado ayer en la Supercopa de Catalunya: "En líneas generales estuvimos bien y nos sentimos a gusto".

"Tuvimos ocasiones ante un rival -FC Barcelona- que siempre es complicado. Además, son partidos buenos para los que tienen menos minutos", ha añadido.

Cuestionado por su participación en el bloque, Jurado ha mantenido que cualquier jugador "desea participar todo lo posible". "Hay una persona que toma las decisiones y nosotros estamos aquí para actuar con profesionalidad", ha apostillado el centrocampista blanquiazul.

Jurado también ha valorado el siguiente encuentro del equipo, este domingo contra la Real Sociedad. "Espero un partido complicado, pero también que hagamos un choque valiente. Jugamos en casa y necesitamos los puntos. Queremos salir de la racha en la que no logramos ganar", ha dicho.

En este sentido, el centrocampista ha reconocido que alcanzar los puestos europeos de la tabla "es muy difícil porque hay equipos apretando mucho y es complicado".