Diario La Grada | Miércoles, 20 de junio de 2018

10:22 h. Según ABC SEVILLA

En Sevilla ya se habla de que el Betis tiene atado a Pau López

Afirman que el meta tiene apalabrado un contrato hasta 2023

Redacción 07/03/2018

Parece que el culebrón llega a su fin. Al menos así lo asegura 'ABC Sevilla', que indica que Pau López tiene apalabrado un contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2023. El meta, que lleva semanas negociando su posible renovación con el Espanyol, ha decidido, según este medio, cambiar de aires. El portero no ha querido hablar de su futuro durante los últimos meses y desde el 1 de enero es libre para negociar con quien quiera. Él afirma que esta es su casa; habrá que esperar a que la información sea firme.

El Betis era uno de los conjuntos que más interés había mostrado por hacerse con Pau López. En las últimas horas se ha hablado incluso de que andaba tras los pasos de un Iker Casillas que este próximo verano abandonará el Oporto, pero si la información facilitada por 'ABC Sevilla' es cierta el interés por el de Móstoles quedaría en agua de borrajas.

Pau López será titular al menos los dos próximos partidos del Espanyol, ante Real Sociedad y precisamente Betis en el Benito Villamarín, por la lesión de Diego López. Habrá que ver como responde la afición perica tras esta información.