Diario La Grada | Sábado, 26 de mayo de 2018

9:58 h. josep maria bartomeu

“Es una celebración que ya han hecho muchos jugadores, es normal"

El presidente del Barça no solo no recrimina a Piqué por sus continuas provocaciones al Espanyol sino que le quita importancia a sus gestos y palabras

Redacción 07/02/2018

Josep Maria Bartomeu, en lugar de recriminar las continuas provocaciones de Piqué hacia el Espanyol, como debería hacer como presidente del Barça, no dudó en quitarle importancia, en una entrevista a Mundo Deportivo. Es una celebración que ya han hecho muchos jugadores. Es normal en un gol importante a pocos minutos del final”, señaló sobre el feo gesto, de Piqué haciendo callar al estadio, además también con cuernos incluidos.

El máximo mandatario del Barça añadió que “no es la primera vez que un jugador silencia un estadio. Esto ya lo hemos vivido en el Camp Nou, es normal”, en relación por ejemplo a cuando lo hizo Raúl. Vaya manera de querer justificarlo. Si un acto está mal, da igual que se haya hecho con anterioridad.

Por otra parte, sobre las declaraciones de Piqué en relación a que el Espanyol pertenece a un grupo chino, afirmó que “si repasamos los equipos de la liga vemos que muchos son propiedad de gente que no es de la ciudad del club. Y lo mismo ocurre en otras ligas”.