Diario La Grada | Viernes, 25 de mayo de 2018

19:56 h. ¿NO SE CANSA?

Piqué vuelve a arremeter contra el Espanyol

“Son de Cornellà, y además tienen un propietario chino, como muchos de sus consejeros. Tampoco hace falta que se gasten tanto dinero diciendo que son de China, Italia, España o Tabarnia", ha dicho

Carlos Fanlo @Fanlillo 04/02/2018

“Son de Cornellà, y además tienen un propietario chino, como muchos de sus consejeros. Tampoco hace falta que se gasten tanto dinero diciendo que son de China, Italia, España o Tabarnia. Sé que dolió y utilicé el sarcasmo para incordiar. Las cosas han funcionado, ya que se han gastado una pasta pagando publicidad en los diarios. Falta de respeto es que me denuncien por decir que son de Cornellà y no denuncien a su afición por insultar a mi familia”, declaró Gerard Piqué en zona mixta, en unas declaraciones que van a traer cola. Y es que si lo que se quería era calmar los ánimos, el central ha echado más gasolina. “Mandar callar era lo mínimo que podía hacer. Los jugadores tenemos responsabilidad, pero también somos personas y reaccionamos según lo que pasa. Y hay un límite. Y si los que mandan no toman decisiones y no dicen nada, no nos quedaremos callados”, dijo sobre su gesto tras el gol.


Piqué sigue alardeando de ser un provocador y haciendo números para ser detestado un poco más. Con un expediente abierto, parece ser que busca otro más. Un profesional no debería comportarse así y el Comité de Competición debería sancionarlo de manera ejemplar.