Diario La Grada | Domingo, 19 de agosto de 2018

8:57 h. VOLVIÓ A MARCAR UN AÑO DESPUÉS

Marc Navarro cumple un año de su renovación en la cresta de la ola

Pese a la derrota, el lateral perico fue la nota positiva con un buen gol tras jugada personal y estrellar un balón al travesaño

Redacción 30/01/2018

Hoy se cumple un año del anuncio de la renovación de Marc Navarro hasta 2021, y dicha efemérides coincide con otro buen momento del canterano perico, que el pasado domingo fue el mejor en Butarque. Y es que el lateral diestro volvió a ver puerta un año después de su estreno goleador con el primer equipo. Cosas del destino. Marc tuvo un espectacular debut con el primer equipo, pues cabe recordar que lo hizo el 21 de enero de 2017 de forma inesperada y por lesión de Víctor Sánchez, y ese mismo día logró ver puerta. Y por si fuera poco, ocho días después volvió a repetir y marcó su segunda diana ante el Sevilla.

Así pues, con el de la pasada jornada, Navarro lleva ya tres goles con la blanquiazul y cuatro asistencias. La última de ellas clave: La que le dio a Melendo para ganar el derbi copero de ida.

No ha tenido Marc excesivo protagonismo en el primer equipo, pero pese a ello está aprovechando sus oportunidades y eso le convierte, tal y como cuenta hoy As, en el lateral con más proyección de los últimos tiempos. Y es que apenas ha jugado 24 partidos oficiales -19 en Liga y 5 en Copa-. Se está ganando el puesto a base de buenas actuaciones.