Diario La Grada | Lunes, 18 de junio de 2018

14:48 h. RAMON ROBERT REPASÓ LA ACTUALIDAD

"No descarto nada, el mercado de invierno es largo"

“Es enero, pero si hay intención de todas las partes de llegar a buen puerto, veremos qué sucede. Siempre soy optimista mientras hay opciones", reconoció respecto a la continuidad de Pau López.

Redacción 02/01/2018

El Espanyol, como cada año por estas fechas, realizó su visita a los hospitales, en esta ocasión al Hospital dels Nens de Barcelona, y Ramon Robert aprovechó la ocasión para repasar la actualidad del club. Se ha abierto el mercado de fichajes y reconoció que todo puede pasar durante estos días. “No descartó nada, ya que es un mes muy largo. De momento, estamos con las salidas. Veremos qué hay. A partir de ahí, enero es muy largo y veremos qué pasa”, reiteró.

Una vez más habrá que dejar salir antes de entrar, aunque el club sigue sin cerrar la marcha de Álvaro Vázquez y Hernán Pérez. “Los responsables deportivos están discutiendo con los clubs. Tras la salida de Diop están analizando las otras. Tengamos tranquilidad y confianza, porque seguro que desde lo llevarán a buen puerto y con las mejores condiciones, si se da el caso”. Respecto a la posible salida del paraguayo, recordó que Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo que “tendríamos una respuesta el martes o miércoles. Apelamos a la tranquilidad, a la calma. Hay que dar cada paso en firme”.

Otro de los temas que centran la actualidad perica es el futuro de Pau López, que sigue negociando su renovación. “Es enero, pero si hay intención de todas las partes de llegar a buen puerto, veremos qué sucede. Siempre soy optimista mientras hay opciones. Tengo total confianza en el área deportiva”.

Para acabar, respecto a la campaña de altas de socios para esta segunda vuelta de la temporada, apuntó que “ha sido muy bien recibida. Hemos de superar los 28.000 socios”.