Diario La Grada | Miércoles, 25 de abril de 2018

8:46 h. ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Semana clave en el futuro de Pau López

Se espera una reunión entre el Espanyol y el portero durante los próximos días de la que tiene que salir la decisión final

Redacción 02/01/2018

En inicio de 2018 nos dejará una cumbre entre el Espanyol y Pau López de la que saldrá la decisión final. Jordi Lardín, en la entrevista que concedió a La Grada la semana pasada, dejó claro que el club no puede hacer más en la renovación de Pau López. El Espanyol está a la espera de que el guardameta canterano de una respuesta a la oferta que le ha presentado la entidad. Pero según publica el diario Sport, los responsables pericos intentarán cerrar la operación esta semana, ya que las negociaciones no están rotas.

No será fácil y en el club son conscientes de que están ante la que puede ser su última oportunidad para convencer a Pau. El portero, que sabe del interés de distintos equipos tanto de la liga como del extranjero, ya es libre para poder negociar con quien quiera.

El jugador está estudiando la última propuesta espanyolista, pero su respuesta no se puede hacer esperar más. Y en el club podrían hacer un último esfuerzo para mejorar esta última y ponerle a la altura de otros canteranos. No habrá culebrón, ya que a nadie le interesa alargar este asunto. Así que para bien o para mal el desenlace final de las negociaciones está cerca.