Diario La Grada | Lunes, 22 de enero de 2018

14:12 h. BONITO ACTO

Dos mil niños pericos disfrutan junto a sus ídolos

Tras el entrenamiento en el RCDE Stadium, el primer equipo hizo las delicias de los más pequeños en una emotiva jornada de firmas

Redacción 30/12/2017

Una vez finalizado el entrenamiento a puerta abierta en el RCDE Stadium, al que acudieron un gran número de seguidores blanquiazules, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas del primer equipo participaron en una emocionante y emotiva jornada de firmas juntos a los seguidores más pequeños del Espanyol.

Dos mil niños con el corazón blanquiazul vibraron mientras veían como sus ídolos firmaban sus fotografías, posters, balones o camisetas. Además, hasta los más tímidos intercambiaron palabras con los futbolistas.

Sergi Darder, Sergio Sánchez y Hernán Pérez, indispuestos, no pudieron participar durante la jornada por culpa de un proceso febril.

La anécdota de la jornada corrió a cargo de Raoul, hermano del canterano perico Álvaro Vázquez. El joven, que ha participado en la última edición del programa televisivo Operación Triunfo, interpretó un tema que cantó durante su estancia en la academia.