Diario La Grada | Domingo, 22 de julio de 2018

9:27 h. VÍCTOR SÁNCHEZ

“Hay plantilla y tenemos un buen entrenador”

El segundo capitán del Espanyol hace balance del rendimiento del equipo y augura un futuro esperanzador

Redacción 30/12/2017

Víctor Sánchez es el segundo capitán del Espanyol. Entregado en cuerpo y alma en cada partido, cumple su séptima campaña en las filas de la entidad. Tras el parón navideño, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que hace balance del rendimiento del equipo y augura un futuro esperanzador.

Está siendo una temporada complicada, no estamos teniendo el inicio que todos queríamos y nos falta un poco más de regularidad. Cuando lo consigamos y sumemos más puntos, todo vendrá rodado. Tanto nosotros como el grupo luchamos para que todo nos vaya mejor. Tenemos un vestuario muy bueno donde todo el mundo suma y está cien por cien involucrada con el equipo, incluso gente que no juega habitualmente. Ninguna da problemas y eso es de agradecer. Eso es lo que nos hará tirar hacia delante. Tenemos que dar ese cambio porque hay plantilla y tenemos un buen entrenador. Todas las bases están puestas para que tengamos un año bonito”, asegura Víctor Sánchez.

Para el centrocampista, el problema es tanto físico como mental: “El equipo no ha estado bien en ciertos momentos. Encajar un gol o que el rival sea superior en el partido hace que merme nuestra confianza. Tenemos una fragilidad en este sentido que antes no teníamos, pero todos confiamos que la victoria ante el Atlético sea el punto de inflexión que necesitábamos”.

El triunfo ante los ‘colchoneros’, para Víctor Sánchez, ha de suponer un punto de inflexión tanto para el vestuario como para la afición: “La gente no estaba contenta, nosotros tampoco lo estábamos pero el triunfo ante el Atlético fue un síntoma de que las cosas empiezan a cambiar. La afición se enganchó y trabajaremos para que siga a nuestro lado hasta final de temporada. Queremos demostrarles que el equipo está centrado para que vuelvan a disfrutar de su Espanyol.