Diario La Grada | Domingo, 22 de julio de 2018

8:56 h. MÍNIMO DE SEIS PARTIDOS

Vuelta al trabajo con un mes de enero intenso por delante

El primer equipo del Espanyol regresó a la rutina de entrenamientos tras el parón navideño

Redacción 30/12/2017

Puntuales a la cita, la plantilla del primer equipo del Espanyol se ejercitó durante la tarde del viernes 29 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Quique Sánchez Flores pudo contar con todos los jugadores que estaban citados, salvo Pape Diop que se despidió oficialmente del vestuario el pasado fin de semana para comenzar una nueva etapa profesional en el Eibar.

Partidos en enero

Tras unos días de descanso, los blanquiazules volvieron a ejercitarse con normalidad a la espera de afrontar los próximos compromisos de competición.

El primer equipo volverá a jugar el próximo jueves día 4 de enero contra el Levante UD, en el partido de ida de octavos de la Copa del Rey, que se disputará en el RCDE Stadium y que servirá para inaugurar el calendario competitivo de 2018.

El lunes 8 visitarán La Rosaleda para medirse al Málaga en el regreso de LaLiga. El día 11 afrontarán la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante, y el domingo 14 el Athletic Club visita el RCDE Stadium.

El sábado 20 dará inicio la segunda vuelta de LaLiga frente al Sevilla. Antes, no obstante, disputarían la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey si se clasifican frente a los ‘granota’. Y, tras el duelo liguero ante los andaluces, afrontarían la vuelta de la eliminatoria.

El mes de enero se cerrará en Butarque, con el partido ante el Leganés el sábado 27 de enero.