Diario La Grada | Lunes, 23 de abril de 2018

9:36 h. laliga promises arona

El Infantil B ya está en cuartos

El conjunto que entrena Julián López de Lerma ya está entre los ocho mejores en el prestigioso torneo de fútbol base que puede seguirse por televisión

Redacción 28/12/2017

El Infantil B selló ayer miércoles su pase a los cuartos de final en el prestigioso torneo de LaLiga Promises de Arona. Los de Julián López de Lerma sumaron cuatro puntos en sus dos partidos de la fase de grupos, de tal forma que accederán a los cuartos de final, ya sea como primero o segundo del grupo C.

Para empezar, el Infantil B empató a cero contra el Borussia Dortmund. Tras una primera parte disputada, en la segunda los de Julián López de Lerma llevaron claramente la iniciativa en el juego, pero faltó acierto ante puerta. El delantero Woury fue el que estuvo más cerca del gol, especialmente en el último minuto en una falta que el portero desvió a córner. Jugando a solo 24 minutos, por eso, los partidos son muy cerrados y es complicado marcar goles.

En el segundo partido, el Espanyol sí que pudo ver puerta contra el Sevilla en la segunda mitad. El solitario tanto de Woury decidió el choque. Así el equipo cerró la fase de grupos con cuatro puntos. Según el resultado que se produzca hoy entre el Sevilla y el Borussia Dortmund, los blanquiazules quedarán primeros o segundos de grupo.

Esta tarde se disputarán los cuartos de final en los que el Infantil B se medirá a un equipo del grupo D. Real Madrid, Inter o Valencia podrían ser el rival.