Diario La Grada | Miércoles, 22 de noviembre de 2017

14:17 h. MARIO HERMOSO

"Si logramos ganar el próximo partido la situación ya no será tan dramática"

El central perico ha apuntado que “el equipo está bien de ánimo, metido sabe y qué debe hacer, qué corregir, y a partir de ahí debe crecer. Este equipo está capacitado"

Redacción 13/09/2017

Mario Hermoso, que ha atendido hoy a los medios de comunicación, ha apostado por pasar página, aprender de los errores y centrarse en la próxima semana, la cuál será decisiva para el devenir del equipo, pues como él mismo ha destacado, “hay nueve puntos en juego y hemos de aspirar a hacer un pleno”.

Semana clave: “Estos resultados nunca son agradables, pero bueno, esto ya ha pasado. Ahora ya debemos tener cabeza puesta en la semana que viene, que será dura, ya que nos jugamos nueve puntos, y en casa hay que intentar sacar el máximo de puntos posibles”.

Objetivo para estos 3 partidos: “Nuestra idea es intentar sacar nueve de nueve. Nuestra mentalidad es de salir a ganar, por lo tanto lucharemos por que en casa se queden seis puntos seguro”.

Su cambio de rol de pretemporada al inicio: “Es una situación habitual dentro de los equipos, estas cosas suceden. Hay varios jugadores por posiciones y es así, por lo tanto hay que estar preparado para cuando llegue tu momento, cuando el míster decida quién debe jugar en cada partido”.

Problemas defensivo: “Lógicamente está claro que el equipo no está bien defensivamente, pues se han cometido errores, pero seguimos trabajando en ello. Haremos todo lo posible para acabar con ellos, nuestra línea a seguir es la de trabajar y corregir. Aunque también es verdad que alguno de los goles no los deberíamos haber recibido”.

¿Le extraña que salten ya las alarmas?: “Si no se mal, el año pasado también costó arrancar y al final se acabó haciendo buen papel. Si logramos ganar el próximo partido la situación ya no será tan dramática, y menos con 35 jornadas todavía por delante. No podemos estar ansiosos, ya que eso nos va a ir mal”.

¿Cuál es la clave para revertir situación?: “El equipo está bien de ánimo, metido sabe y qué debe hacer, qué corregir, y a partir de ahí debe crecer. Este equipo está capacitado. Hay un grupo para hacer cosas buenas”.