Diario La Grada | Miércoles, 22 de noviembre de 2017

8:52 h. pau se sentará en breve a negociar con el club

¿Afectará la decisión de Quique en una posible renovación?

Para el meta perico lo más importante, como ya ha demostrado, es sentirse valorado y tener minutos como hasta ahora. Con la recuperación de Diego, ahora todo es una incógnita

Redacción 13/09/2017

En los próximos días deben iniciarse las conversaciones por la renovación de Pau López, y quizás estas no llegan en el mejor momento. Y es que con la recuperación de Diego López, es más que posible que, siguiendo los pasos del pasado curso, que Quique Sánchez Flores apueste por él y le devuelva la titularidad. Relegando así a Pau a un segundo plano y que tenga su momento en la Copa.

En más de una ocasión el canterano perico ya ha demostrado que las ofertas económicas no lo son todo y que entre otras cosas él prima sentirse valorado. Por lo tanto, habrá que ver cómo se gestiona una situación un tanto delicada, ya que cabe recordar que Pau acaba contrato este próximo verano y que si no renueva, se marchará gratis. Y novias no le faltan como quedó demostrado este pasado verano.

Por lo tanto, el técnico perico parece que va a tener un papel clave en toda esta historia, pues deberá manejar muy bien la situación para que no haya daños colaterales y pueda hacerle entender al meta gerundense, que está cuajando un muy buen inicio, que en este club tiene futuro, pero debe tener paciencia.

Pese a ello, la jugada parece más que complicada y para ir bien antes del 1 de enero debería estar solucionada, pues de lo contrario Pau ya podría empezar a encarrilar su futuro lejos de Cornellà. Es joven y quiere jugar, pero al lao tiene a un portero de la plena confianza del míster y con tres años por delante.