Diario La Grada | Viernes, 20 de enero de 2017

15:50 h. RECUPERÁNDOSE

Diego López evoluciona bien pero sigue siendo duda

El portero se ha entrenado hoy de forma individualizada aunque se desconoce si podrá estar disponible este domingo contra el Valencia

Redacción 11/01/2017

El portero Diego López se ha ejercitado esta mañana de forma individualizada sobre el césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y ha mostrado una buena evolución de la herida a la altura de la rótula derecha que sufrió en el derbi contra el Barça de hace casi un mes.

El futbolista evoluciona a buen ritmo, aunque su presencia en el partido de este domingo contra el Valencia, en Mestalla, no está a día de hoy garantizada. El hecho de que Diego López no se haya entrenado con el resto de sus compañeros hace pensar que Roberto será el meta titular en esta jornada de Liga.

El resto de lesionados no han pisado el césped. El punta ecuatoriano Caicedo arrastra un proceso febril, el mediocentro reconvertido esta temporada a lateral, Víctor Sánchez, sufre una sobrecarga en la pierna derecha, el ariete brasileño Baptistao se recupera de una talalgia en el pie derecho y el lateral Javi López tiene molestias en el talón izquierdo.