Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

joan bacardit, indignado por cómo se tiró el partido

“Ya nos veíamos con los tres puntos y de vacaciones... y al final, un buen palo”

Y lamentó que “con el 1-0 en vez de ser más prácticas, directas y no complicarnos, hicimos todo lo contrario y se lo pusimos en bandeja al Madrid para que se viniera arriba”

Marta Mendoza Marta Mendoza
17/12/2017

 

Enfadado y sin poder creer lo que había sucedido. Así acabó el técnico perico un partido en el que a su entender “la falta de experiencia, saber valorar el resultado que se estaba consiguiendo y hacer el tonto, nos ha costado muy caro”. A lo que lamentó que “con el 1-0 en vez de ser más prácticas, directas y no complicarnos, hicimos todo lo contrario y se lo pusimos en bandeja al Madrid para que se viniera arriba”.
Bacardit, que puso en valor el hecho de “haber llevado la iniciativa y tener un escenario propicio para ganar”, no podía quitarse de la cabeza “la relajación que ha habido cuando mejor lo teníamos. Ya nos veíamos con los tres puntos y de vacaciones con buenas sensaciones, pero ha acabado siendo todo lo contrario, un buen palo. Acabamos con cara de tontos”.


Aunque lo que más le dolió a Bacardit fue “que parece que no hemos aprendido de lo que sucedió el año pasado. El 1-0 sabemos de sobras que es un resultado peligroso y no lo hemos defendido como tal. Eso no puede ser y menos después de todo lo que nos ha costado estar en una posición relativamente cómoda tras un inicio muy bueno de un equipo que quería hacer bien las cosas”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.4%
70.2%
2.4%